Marcas
Las gafas de marca, como la ropa de moda, son muy caras. |
Todos sabemos que existe una enorme variedad de marcas. Para el consumidor a veces es muy difícil entender cómo de exclusiva es una marca. Algo es seguro: crear un nombre de marca exclusivo costará una fortuna en gastos de marketing. Y este coste se tendrá que recuperar mediante la venta del producto. Así que no debería ser una sorpresa que las monturas con nombres de marcas de moda puedan ser bastante caras.
Como nota, las marcas de moda casi nunca fabrican o venden monturas para gafas. Principalmente, esto se hace bajo licencia. De hecho, las dos mayores compañías fabricantes de monturas italianas tienen contratados los derechos exclusivos a algunas de las primeras 60 marcas de moda que ponen sus nombres en las monturas.
Visio-Rx ha elegido una táctica distinta. Actuamos como la herramienta de comercialización exclusiva para un número limitado de excelentes marcas. Como puedes ver en nuestra web, entre estas marcas hay una enorme variedad; nuestra colección tiene el doble o el triple de monturas que puedes encontrar en una tienda típica.
Mantenemos todas nuestras monturas bajo inventario en nuestro laboratorio, por lo que no hay situaciones desagradables de "fuera de stock". Si no hay stock, la montura no se mostrará en la web.
Nuestras monturas tienen la misma calidad que las de los diseñadores más caros o marcas. |
Como tenemos todos los estilos de monturas en stock, podemos preparar nuestras propias imágenes en 3D de alta calidad. Esta gran herramienta es útil para decidirse por una montura en particular pues, cuando nuestros clientes reciben la montura elegida, no se producen desagradables sorpresas. Las páginas que ofrecen marcas de moda no pueden hacer esto, ya que sólo compran la montura de un distribuidor después de que el cliente haya realizado el pedido. Con nuestro espejo virtual, nuestros clientes pueden probarse todas nuestras monturas desde la comodidad de su hogar.
La calidad de nuestras monturas es comparable a la que encontrarás en cualquier tienda, desde tu presupuesto hasta los de las marcas de moda. Hoy en día, una gran parte de las monturas para gafas se producen en China; incluso los dos mayores fabricantes de monturas italianos tienen enormes fábricas de producción en China. De hecho, nosotros mismos hemos comprobado que algunas marcas de moda subcontratan a los mismos fabricantes que fabrican nuestras marcas escogidas.
Al trabajar de esta forma con nuestras marcas, nuestros precios son insuperables y no quedarás decepcionado por la calidad.
Quizás te interese...