Gafas de Sol Graduadas
Las gafas de sol deben bloquear el 100% de los rayos UV para proteger correctamente tus ojos. |
Imagínate conduciendo en un día caluroso: el resplandor del sol te da directamente en los ojos y desearías saber qué ha pasado con las sombras para el sol magnéticas que acompañaban a tus gafas graduadas. Tal vez invertir en un par de gafas de sol no es tan mala idea. Muchos de nuestros clientes tienen varios pares de gafas de sol, que guardan en su coche, en la oficina, en su maletín, etc., para tener siempre uno al alcance. El precio no debe impedirte hacer lo mismo.
La gente que ya está acostumbrada a llevar lentes de contacto encuentra que las gafas de sol graduadas son alternativas más prácticas para uso en exteriores. Por ejemplo, no es cómo usar las lentes de contacto en la playa, ya que los ojos pueden picar debido al polvo, arena, agua, viento... Puedes llevar gafas de sol normales sobre tus lentes de contacto, pero con cuidado; ¡no todas tienen protección UV completa! Además, no es recomendable llevar lentes de contacto mientras nadas debido a la posibilidad de infecciones en el ojo.
Más ventajas
Si tu vista requiere gafas correctivas, tienes varias opciones en lo que se refiere a gafas de sol. Lo mejor sobre las gafas de sol graduadas es que pueden estar disponibles para cualquier prescripción de lente, incluyendo progresivas y bifocales. Esto es genial si necesitas estas lentes para leer libros y revistas en el exterior en la piscina.
Las gafas de sol polarizadas, como Nupolar de Younger, reducen significativamente los deslumbramientos. |
Otra gran ventaja de las gafas de sol graduadas: están disponibles para distintos estilos de montura. Cada montura en nuestra web se puede usar como gafas de sol, simplemente selecciona un tinte durante el proceso de compra. Un par de gafas no es suficiente, así que, ¿por qué deben serlo un par de gafas de sol?
Con nuestras gafas de sol graduadas, no debes preocuparte de sus opciones porque estas gafas se pueden comprar con todos los tipos de materiales para lentes, incluyendo el policarbonato, el de alto índice, el plástico CR-39 y Trivex.
Otra idea es comprar lentes con prescripción, con tintes fotosensibles. Este tipo de lentes se oscurecen automáticamente con la luz del sol y se vuelven transparentes en interiores. Las lentes fotosensibles son, sin lugar a dudas, útiles pero tienen algunos inconvenientes como el hecho de que sólo los rayos UV pueden activar el tinte. Estas lentes no se oscurecen bien en un coche porque los parabrisas bloquean los rayos UV. Además, no se oscurecen tanto como las lentes con tinte sólido.
¿Qué te parece las gafas de sol polarizadas? Las lentes polarizadas bloquean los resplandores cegadores, mejorando tu visión sobremanera cuando estás expuesto a la luz del sol.
Las sombras magnéticas son también una buena opción. Estas pueden guardarse en el coche para los días soleados.
Deslumbramientos y protección contra rayos UV
Tu mayor preocupación al comprar gafas de sol debe ser la protección UV. Esta protección no está relacionada con la densidad y el color del tinte de la lente. Por lo tanto, se puede seleccionar una lente con el tono que prefieras, te garantizamos que tus nuevas gafas de sol vendrán con protección UV 100%.
Quizás te interese...