Message
 
Message
image
Enviando tu consulta....
Cargando los productos de tu cesta.
Cargando el asistente de selección de lentes...
Cargando información ...
Añadiendo tus nuevas gafas a la cesta...
Enviando email...
Applying new Stylist to your order.
You are being logged into your account.
Espera por favor...
Procesando. Un momento, por favor...
Your order is now being downloaded as a pdf document on your device. You may have to open the download folder to see and open the order pdf.
Guardando tus cambios y cerrando sesión...
We are preparing a copy of your order.
Visitar nuestra página en Facebook Visitar nuestro canal Youtube Visitas nuestra página en Twitter Chatea con nuestro Servicio de Atención al Cliente Enviar estas gafas y lentes al email Haz clic en el icono para chatear con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Realizar un pedido en Visio-Rx
Volver al índice de FAQs

¿Qué está incluido en el precio?

En el precio de cada montura incluimos:

  1. Lentes de índice estándar (mejoras a precios bajísimos)
  2. Nuestro pack estandar de tratamientos: todos los tratamientos incluidos (leer más aquí)
  3. Estuche rígido a elegir
  4. Paño de limpieza de microfibra en el color que elijas
  5. Destornillador 3-en-1
  6. Llavero
  7. 1 año de garantía del fabricante
  8. Garantía de precio más bajo (devolución del 125% de la diferencia de precio)

Proporcionamos a nuestros clientes los mejores precios de gafas en internet. Y no olvides que los gastos de envío y manipulación son fijos por cada pedido sin importar el número de articulos que hayas decidido añadir.

¿Por qué las gafas en Visio-Rx son mucho más baratas que en las tiendas?

Nosotros compramos nuestras lentes y monturas directamente a los fabricantes, este ahorro repercute directamente al cliente. Las tiendas tienen mucho personal y muchos procesos de por medio que terminan elevando el precio final de las gafas significativamente. Mira este vídeo para una explicación completa del proceso:

¿Cómo es la calidad de las gafas?

Nos enorgullecemos del hecho de que nuestras gafas, monturas y lentes tienen la misma calidad que podrías encontrar en una tienda "tradicional". También nos enorgullecemos del hecho de poder ofrecértelas a precios mucho más bajos.

recommended use

Además, nosotros somos mucho mas honestos sobre la calidad del material de las monturas; de hecho, hemos aplicado una categoría designada "Uso Recomendado" para cada tipo de montura en nuestra colección. Al ver esto, puedes determinar si el material es apropiado para uso consante, frecuente u ocasional. Incluso puedes utilizarlo como un atributo de búsqueda para elegir tu próxima montura - seguro que te resulta muy útil para tomar una buena decisión -

¿Por qué no ofrecen monturas de marca?

Respuesta: Existen multiples razones por las cuales elegimos no ofrecer "marcas":

  • Precios: Estas monturas son muy caras debido a todos los gastos de mercadeo y promoción; estas marcas necesitan invertir para lograr “destacar”.
  • Canales de distribución controlados: Las "marcas" están enfocadas en la venta a través de tiendas de alta gama para mantener un aura de exclusividad.
  • Calidad: La calidad de las marcas de monturas que ofrecemos es igual a la calidad de las caras monturas de "marca".
  • Apoyo de imágenes: Nuestra página posee el mejor apoyo de imágenes para ver las monturas en la web. Tomamos las fotos personalmente para toda nuestra selección de monturas. Las marcas de diseñador sólo ofrecen unas pocas imágenes de mala calidad; su estrategia de ventas no está diseñada para el internet.
  • Filosofía: Nuestro objetivo es ofrecer excelente calidad, monturas con estilo y lentes por un precio sorprendentemente bajo para nuestros clientes. En nuestra opinión, ofrecer monturas de marca de diseñador a precio excesivo no es adecuado para nosotros.

¿Cómo encargo las gafas?

add lensesadd to cart

Una vez que elijas la montra perfecta, realizar el pedido es sencillo. Puedes seleccionar el botón naranja "Añadir lentes" en la página de nuestro catálogo(izquierda). O si estás en la página de detalles del producto, haz click en el botón "Quiero monturas y lentes" (derecha). 

Esto te llevará al proceso de compra, lo cual sólo requiere completar la información de tu prescripción, elegir las lentes y los accesorios de regalo (y las mejoras que se desean, en caso de quererlas). Se puede pagar de manera segura en nuestro servidor al ir al pedido y haciendo click en el botón anaranjado "Realizar compra".

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), PayPal, cheques y órdenes de pago. 

Por favor ten en cuenta que si decides pagar con cheque u orden de pago, tu pedido estará en espera hasta que el pago sea procesado. Cualquier cheque devuelto estará sujeto a una comisión de procesado de 45€.

¿Cómo obtengo una copia de mi prescripción?

Si un oculista u óptico midió tu graduación, por ley, están obligados a proporcionarte una prescripción completa.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Visio-Rx.es
  2. Haz click en "Mi Cuenta" en las esquina derecha de nuestro website(bajo el formulario de búsqueda).
  3. Haz click en "Historial de Pedidos" en el menú de navegación de la izquierda.
  4. Haz click en el símbolo + debajo del "Estado del pedido" para verificar el estado de tus pedido.

¿Pueden colocar nuevos lentes en mi montura vieja?

Desafortunadamente, por los momentos no ofrecemos este servicio (llamado re-cristalización).

.

¿Por qué el fondo de unas monturas son más oscuros que otros?

Hacemos muchas imágenes para cada montura en nuestra colección, ¿pero de qué sirven si no muestran claramente las monturas? 

Algunas monturas en nuestra colección tuvieron que ser mostradas en un fondo oscuro para que se pudiera apreciar la montura más detalladamente. Entonces, si  ves una montura con fondo gris o negro, simplemente significa que nos esforzamos para que veas la montura exactamente como es.

Volver al índice de FAQs

FAQ

Hola
Espejo Virtual
INICIAR SESIÓN
CERRAR SESIÓN