Message
 
Message
image
Enviando tu consulta....
Cargando los productos de tu cesta.
Cargando el asistente de selección de lentes...
Cargando información ...
Añadiendo tus nuevas gafas a la cesta...
Enviando email...
Applying new Stylist to your order.
You are being logged into your account.
Espera por favor...
Procesando. Un momento, por favor...
Your order is now being downloaded as a pdf document on your device. You may have to open the download folder to see and open the order pdf.
Guardando tus cambios y cerrando sesión...
We are preparing a copy of your order.
Visitar nuestra página en Facebook Visitar nuestro canal Youtube Visitas nuestra página en Twitter Chatea con nuestro Servicio de Atención al Cliente Enviar estas gafas y lentes al email Haz clic en el icono para chatear con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Garantía y Devolución
Volver al índice de FAQs

¿Qué garantía tienen mis nuevas gafas?

Todas las gafas y monturas vienen cubiertas por el fabricante con una garantía de 1 año contra defectos de fabricación y materiales; a menos que se indique claramente lo contrario. Cualquier devolución por garantía debe ir acompañada de un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), que se puede obtener enviando un correo electrónico a rma@visio-rx.es. El envío de devolución en caso de reclamaciones de garantía son pagados por Visio-Rx.es.

 

Para saber más de la garantía, haz clic aquí.

¿Cuál es la política de reembolso y garantía de satisfacción?

Todos nuestros clientes tienen la opción de devolver sus gafas en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo; sujeto a una tarifa de reposición en el caso de mejoras. Antes de devolver cualquier artículo, por favor primero obten un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), enviando un correo electrónico a rma@visio-rx.es.

Para aceptar la devolución, el artículo deben encontrarse sin uso y acompañado por todos los accesorios que componían el envío (por ejemplo el estuche, paño de microfibra, herramienta 3-en-1, llavero, etc.)

En este caso, el envío de devolución es pagado por el cliente, a menos que Visio-Rx decida lo contrario. Para información detallada, por favor visita nuestra política de garantía y devolución.

¿En qué consiste la garantía del precio más bajo?

Es simple: Si encuentras una montura idéntica con las mismas lentes de la misma marca dentro del 1er mes de compra por un precio inferior, tienes derecho a un reembolso del 125% de la diferencia de precio. ¡Estamos completamente convencidos de tener los precios más bajos del mercado!

¿Y si he recibido mis gafas dañadas?

En el raro caso de que las gafas lleguen a tu buzón dañadas, simplemente envíanos un correo electrónico a rma@visio-rx.es solicitando una autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de iniciar el proceso de devolucion. Puedes elegir si deseas el reembolso, el precio o cambiar por otras gafas de manera gratuita.

Volver al índice de FAQs

FAQ

Hola
Espejo Virtual
INICIAR SESIÓN
CERRAR SESIÓN